Porno gratis de Tríos y videos XXX

La colegiala putona hizo un trío con dos amigos de su hermano

No hay votos!

Si el video porno: "La colegiala putona hizo un trío con dos amigos de su hermano" no esta funcionando, avísenos y en breve un administrador lo revisará.

Esta colegiala es una ninfómana insaciable que se folla a todos los tíos que se cruzan por su camino. Ayer, fué a conocer el pipero nuevo que su hermano había alquilado con los amigos y cuando aparecieron dos de ellos, comenzó a provocarlos de tal forma que los chavales acabaron follándosela por todos los agujeros como a cualquier puta de esquina.

Videos porno

El pervertido hermanastro la tiene muy grande y dura

Como cada mañana la preciosa jovencita se disponía a hacer sus ejercicios de gimnasia en casa. Con sus mallas agustadas y su top tapando lo justo se puso sobre la esterilla y empezó a hacer estiramientos. Por allí pasaba el pajillero y voyeur del hermanastro que no pudo evitar tener una erección al ver ese hermoso culito bien abierto sobre la esterilla. Se quedó escondido un rato observando con deseo todo el cuerpo de la hermanastra y hasta se sacó la polla para hacerse una paja. Pero con la emoción tuvo un traspié y cayó justo dentro de la habitación dándole un buen susto a la bella hermanastra. Ahí tumbado con los pantalones bajados y la polla tiesa quedó bien ridículo, pero la jovencita solo tenía ojos y sorpresa por lo grande que tenía el pene. Así que no hay mal que por bien no venga y esa mañana acabó haciendo sentadillas sobre la polla del chico. 

El pervertido hermanastro la tiene muy grande y dura

La chacha estaba haciendo todo lo posible para provocar a su jefe

Aprovechando que su jefa estaba en el gimnasio y el marido por primera vez había faltado al trabajo, la rubia de la limpieza, que se moría de ganas de que el tío se la follara, empezó a provocarlo agachándose para enseñarle el culo y así consiguió que el tío rápidamente la pusiera a comerle la polla y acabara follándosela hasta correrse llenándole la cara de leche.

La chacha estaba haciendo todo lo posible para provocar a su jefe

Madura tetona follada por detrás contra la tumbona

Mujer madura y con pasta disfruta los días en su lujosa casa con piscina sin tener que pegar un palo al agua. Tiene limpiadora, chofer y hasta jardinero para no tener que hacer nada y solo disfrutar ociosamente de lo que más le gusta. Además ahora está muy excitada con el nuevo chico que se encarga del mantenimiento de la piscina y no hay día que ella no trate de seducirlo mostrando sus carnes prietas con sus sexys bikinis. No necesita mucho para que el chico fije sus ojos llenos de deseo sobre sus hermosas y grandes tetas y con un solo gesto lo tendrá arrodillado entre sus piernas comiéndole todo el coño mientras ella lo agarra de la nuca para que no deje de lamer. 

Madura tetona follada por detrás contra la tumbona

Pilla a su novia enrollándose con su mejor amiga en el baño

Supongo que será el sueño o la fantasía de cualquier hombre heterosexual, encontrarse a su novia o mujer enrollándose con su bella amiga. Pues olvídate si piensas que estas cosas pasan en la realidad, tendrás las mismas probabilidades de que te toque el Euromillón. Pero en este vídeo porno todo es posible y el chico después de una noche de juerga se va al baño y encuentra a su preciosa novia en el jacuzzi comiéndole la boca a su mejor amiga. Sin mediar palabra alguna, el chico solo se acerca para que las dos zorritas cachondas le bajen los calzoncillos y empiecen a mamar su gran pene. El suertudo las ha pillado muy calientes y están deseando ponerse a cuatro patas para ser cabalgadas por detrás. 

Pilla a su novia enrollándose con su mejor amiga en el baño

Porno relacionado

Los amigos de la tetona le hicieron la doble penetración

Cuando esta zorra está caliente no vacila a la hora de follarse a quien le sale del coño y por eso esa tarde en la que tenía ganas de hacer un trío con sus dos amigos, empezó a provocarlos enseñándole las bragas hasta que logró calentarlos tanto que no solo le hicieron una doble penetración sino que hasta se dieron el gusto de meterle las dos pollas juntas por el coño primero y por el culo después para taladrárselos hasta dejárselos escocidos.

Los amigos de la tetona le hicieron la doble penetración

Mis amigos me follaron por el culo después de verme meando

Mientras paseaba en bicicleta con mis amigos les pedí que nos detuviéramos para mear entre los arbustos y como los guarros me siguieron para verme y yo me calenté mucho por el morbo que me provocó la situación, me puse a chuparles las pollas, intentaron follarme en el césped y, como teníamos miedo de que alguien nos pillara, nos fuimos a la casa de uno de ellos para que pudieran taladrarme el culo, el coño y la boca sin problemas.

Mis amigos me follaron por el culo después de verme meando

Hacer un trío con la rubia de yoga fué más fácil de lo que pensábamos

Nuestra compañera de yoga rubia es una jovencita muy guapa y cachonda a la que todos teníamos ganas de follarnos, y el día en que se lo comenté a uno de mis compañeros, me propuso que intentáramos seducirla juntos para montar un trío. Pensábamos que nos costaría bastante y que tardaríamos varias clases en lograrlo, pero esa tarde, apenas empezamos a meterle mano, la guarra nos ofreció su hermoso cuerpo para que la folláramos y acabamos haciéndole una doble penetración inolvidable.

Hacer un trío con la rubia de yoga fué más fácil de lo que pensábamos

Un trío entre la más puta del instituto y dos compañeros polludos

Al terminar la fiesta de graduación, la morena tetona, que ya se había tirado a la mayoría de sus compañeros del instituto, se fué a la casa de uno de ellos con otro amigo para celebrar montando un trío. Esa tarde los chavales se la follaron por todos los agujeros reventándole el culo, llenándole la boca de leche y haciéndole una doble penetración que la guarrona no olvidará jamás.

Un trío entre la más puta del instituto y dos compañeros polludos

Le dimos a elegir a la morena y eligió hacer un trío

Mi hermano y yo estábamos con la morena putona en mi casa y nos fuimos los tres al cuarto para intentar convencerla de que se dejara follar por alguno de los dos mientras él otro miraba, pero la muy zorra no quiso dejar pasar la oportunidad de tener dos pollas para ella sola y acabamos montando un trío en el que lo que más le gustó fué, por lejos, el momento de la doble penetración.

Le dimos a elegir a la morena y eligió hacer un trío

El cabrón de mi hermano a esclavizado a la chacha y la pone a follar con todas las visitas

Cuando entré en la casa de mi hermano no podía creer que me recibiera una hermosa morena tetona vestida con látex de pies a cabeza ya que hasta tenía puesta una máscara, y detrás de ella apareció mi hermano para explicarme que era su nueva chacha, a la que había logrado esclavizar y entrenar para complacer a sus visitas, así que después de desnudarla para ponerle su uniforme tradicional, me invitó a hacer un trío y acabé follándomela en todas las posturas hasta que me corrí sobre su cara.

El cabrón de mi hermano a esclavizado a la chacha y la pone a follar con todas las visitas

Con mis amigos fué más fácil animarme a hacer un trío

Mi fantasía de hacer un trío con dos hombres y sentir dos pollas penetrándome al mismo tiempo por coño y culo llevaba postergándose varios años porque no me atrevía a proponérselo a ninguno de mis ex novios ni a cualquier desconocido, pero cuando se la confesé a mis amigos, ellos me convencieron de que los tres juntos nos lo pasaríamos de cojones y no se equivocaron, ya que debí haberme dado cuenta antes de que ellos eran los hombres indicados para hacer mi primer gangbang.

Con mis amigos fué más fácil animarme a hacer un trío

Siete viejos verdes se follan a la chacha jovencita en medio de la reunión

La joven chacha rubia estaba atendiendo a los viejos en la reunión y los tíos no paraban de mirarle las tetas, el culo y meterle mano al pasar. Al principio se sentía bastante fastidiada y esperaba que la reunión acabara de una vez, pero de repente se cansó, se quitó la ropa, les preguntó que era lo que querían de ella y todos se le fueron encima para empezar a llenarle sus agujeros uno tras otro haciéndole un inolvidable y multitudinario gangbang.

Siete viejos verdes se follan a la chacha jovencita en medio de la reunión

La rubia nos regaló mucho más que un striptease

Mientras paseábamos por el bosque con nuestra amiga rubia, le pedimos que se levantara la falda para enseñarnos las bragas y ella nos dijo que primero le enseñáramos las pollas, así que las sacamos por las cremalleras, la guarra nos pidió que nos acercáramos y se puso a chupárnoslas como loca mientras se quitaba la ropa para que la folláramos entre los dos.

La rubia nos regaló mucho más que un striptease

El trío que hicimos con mi amiga rubia fué inolvidable

Mientras me estaba follando a mi amiga rubia me confesó que tenía muchas ganas de cumplir su fantasía de tener sexo con dos hombres al mismo tiempo, así que a la semana siguiente, fuí a su casa con un amigo, la despertamos tocándola, comenzamos a masturbarla con un vibrador y la pusimos tan cachonda que se puso a comernos las pollas para que acabáramos follándola de dos en dos.

El trío que hicimos con mi amiga rubia fué inolvidable

El trío que hicimos con la rubia no me lo olvido en mi vida

Mi amigo se está follando a una rubia tan puta que después de algunos meses de tirársela todas las semanas, le dijo que tenía muchas ganas de hacer un trío y tuve la suerte de que me llamara a mí. Esa tarde le dimos duro por todos los agujeros a la guarrona reventándole el coño, el culo y la boca de tal forma que difícilmente vuelva a tener una experiencia sexual tan excitante como aquella en el resto de mi vida.

El trío que hicimos con la rubia no me lo olvido en mi vida

La zorra de mi hija se folló a los dos albañiles en el patio de casa

Menos mal que para ahorrarme algunos euros solo he contratado a dos albañiles, ya que esa mañana, cuando la guarra de mi hija se estaba yendo a la universidad, se los encontró en el salón, se dió cuenta de que estaban los tres solos, se puso a fumar un cigarro con ellos y los tíos rápidamente la sedujeron para acabar follándosela de dos en dos en todos los rincones de la casa. Gracias a que no acepté la oferta que me hicieron por contratar a cuatro tíos, solo hicieron un trío y no acabaron montando un gangbang.

La zorra de mi hija se folló a los dos albañiles en el patio de casa